Homepage

todos los públicos.

CLASES PRESENCIALES

Aprende con una metodología
práctica, moderna y eficaz.
¿Cuántas veces te has propuesto aprender a tocar un instrumento? ¡Pues ya no tienes excusa! Desde la Escuela Los Mitos te proporcionamos la mejor formación musical para todos los niveles. Aprovecha esta oportunidad para cumplir tu sueño ¡No te quedes sin plaza!

CLASES online

Nos adaptamos a la situación actual
para que estés cómodo.

Aprende con nosotros desde casa a tocar un instrumento con clases impartidas mediante videoconferencia. Si no vives cerca de nuestra escuela o hacer las clases desde casa te ayuda a conciliar mejor, podemos ayudarte. Contamos con la mejor calidad de audio y vídeo posible para que no existan otras distracciones.

— Mismas ventajas y cuotas que las presenciales. Consúltalas aqui
— Calidad máxima de audio y video

ESCUELA LOS MITOS EN TARRAGONA

La Escuela Los Mitos tiene una de sus escuelas en la preciosa ciudad romana de Tarragona. Os dejamos, ademas del mapa, también la dirección para los más clásicos:

Carrer Assalt 3, Local 1, 43003 (Tarragona)

La Escuela Los Mitos también imparte clases a todo el mundo a través de videoconferencia, en distintos idiomas

ESCUELA LOS MITOS EN REUS

La Escuela Los Mitos también está presente en la vecina y hermana Reus. Os dejamos, ademas del mapa, también la dirección para los más clásicos:

Carrer de Santa Teresa 16, 43201 (Reus)

Estéis cerca o lejos, recuerden que pueden contar con nuestros servicios tanto presencialmente como online.

Escuela Los Mitos Tarragona
60 reseñas de Google
Tomas Mane
14/11/2021
Mai a la vida havia tocat la guitarra i ja tinc una edat... Aquí, no només aprenc sinó que m'ho passo genial. Faig diverses activitats durant la setmana però aquesta és la que més disfruto: em passa l'hora volant. La "culpa"la té el profe, Paco, que es una persona amable i divertida i que ensenya superbé. Us ho recomano!
Hugo Alejadro Obando
02/09/2021
Excelente lugar para aprender lo relacionado con la música, buenos profesores y un lugar muy acogedor para la práctica. Recomendó a ojos cerrados, Saludos.
arnald saura
28/08/2021
Ambiente agradable para aprender música, guitarra clásica en mi caso.
Alejandro Gómez
26/08/2021
Trato amable y profesional, muy buena experiencia, clases a buen precio y sin duda para principiantes como yo, mucha paciencia. Recomiendo esta escuela totalmente!!!
claudia adarme
26/08/2021
Excelente escuela me encanto, pronto volveré, el trato es personalizado y motiva a los alumnos, a un precio muy bueno recomendado 100%
Antonio Pelopincho
23/08/2021
Fui con un cierto temor pues ya no soy un jovenzuelo y mis dedos ya comienzan a chirriar por la artrosis, pero es tanta mi ilusión por saber tocar la guitarra que he venido al sitio idóneo ,Paco y Martin son dos excelentes profesores, amables y pacientes. A los que os gustaría aprender a tocar la guitarra no lo penséis mas esta es vuestra escuela.
antonio cabo
14/08/2021
Están preparando el próximo curso con nuevos proyectos y mejorando lo que ya hacían de maravilla. Muy recomendable.