guitarra

Clases de Guitarra
todo lo que necesitas.

Nuestras ventajas:

Aprende con nosotros a tocar la guitarra en cualquiera de sus tipos (clásica, eléctrica o acústica). Para todos los niveles, para todas las edades e incluso para todos los bolsillos. Metodología
propia, de eficacia demostrada a lo
largo de años. Tienes distintas formas de cursar con nosotros:

• Clases grandes: Con un máximo de 8 alumnos, estas clases tienen una cuota mensual de 40€ por una hora a la semana. Disfruta del ambiente, conoce a otras personas con tus mismas inquietudes y aprende mientras compartes momentos.

Ver plazas y horarios disponibles en Tarragona Reus

• Clases pequeñas: Con un máximo de 4 personas, es el equilibrio perfecto entre la clase particular y la de grupo. Esta modalidad tiene una cuota de 65€ por una hora a la semana.

Ver plazas y horarios disponibles en Tarragona Reus

• Clases particulares: Clase particular 1 Vs 1. Tienen una cuota mensual de 110€ por una hora a la semana y son el tipo de clase mas dura e intensa. Se acortan los tiempos necesarios para el aprendizaje, mientras se maximiza el tiempo de práctica. !Muy intenso!

Llama o escríbenos para ofrecerte horarios a tu medida

¿Vives lejos de nuestra escuela pero te interesan estas clases?

¿QUIERES MÁS?

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

• CLASES RECUPERABLES: Recupera clases si no puedes venir (avisando con un día de antelación) (servicio gratuito).

• SOPORTE ONLINE: Accede a nuestra plataforma online de refuerzo con videotutoriales y material de práctica. Déjate evaluar por tu profesor aún cuando practiques desde casa, fuera del horario de clase. Avanza independientemente del nivel de tus compañeros.
    PRECIO: +10€/Mes

• GUARDIA Y CUSTODIA DE INSTRUMENTOS: Si tienes otra guitarra en casa para poder practicar, quizás sea buena idea dejar una guitarra en la escuela, a buen recaudo y así no tener que cargar con ella en días de lluvia, si vienes directo del trabajo, etc.
    PRECIO +5€/Mes

• SERVICIO DE LUTERÍA: Arregla, modifica o repara tu instrumento. Mira nuestro catálogo aquí y descubre los precios

Pregunta o contrata uno o varios de estos servicios complementarios en servicios@escuelalosmitos.com

VENTAJAS DE APUNTARTE A ESCUELA LOS MITOS

Desde 35€ ¡Al mes por una hora a la semana!
  • MATRÍCULA GRATUITA
  • SIN PERMANENCIA