ukelele

Clases de ukelele
todo lo que necesitas.

Nuestras ventajas:

El ukelele es uno de los instrumentos mas portátiles que existen, además de uno de los más alegres y divertidos. En nuestra escuela somos muy conscientes de las posibilidades que nos brinda el ukelele a pequeños y mayores. A veces en la iniciación, mezclamos a los alumnos de ukelele con los de guitarra por ser instrumentos de la misma familia

Las clases de ukelele tienen dos modalidades a elegir:

• Clases pequeñas: Con un máximo de 4 personas, es la modalidad perfecta para aprender socializando, en un entorno amable, sin perder de vista el aprendizaje. Esta modalidad tiene una cuota de 65€ por una hora a la semana.

Ver plazas y horarios disponibles en Tarragona Reus (no olvides que, al mezclarse con guitarra, verás las clases de ukelele como clases de guitarra. Pero esto es indispensable para formar grupos y poder ofrecer precios reducidos)

• Clases particulares: Clase particular 1 Vs 1. Tienen una cuota mensual de 110€ por una hora a la semana y son el tipo de clase mas dura e intensa. Se acortan los tiempos necesarios para el aprendizaje, mientras se maximiza el tiempo de práctica. !Muy intenso!

¿Vives lejos de nuestra escuela pero te interesan estas clases?

Apúntate a clases de guitarra por videoconferencia y disfruta de las mismas cuotas y de todas sus ventajas
¿QUIERES MÁS?

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

• CLASES RECUPERABLES: Recupera clases si no puedes venir (avisando con un día de antelación) (servicio gratuito).

• SOPORTE ONLINE: Pregunta a tu profesor por medio de su email personal, cualquier duda que pueda surgir mientras practicas en casa.
    PRECIO: +5€/Mes

Pregunta por cualquiera de estos servicios en servicios@escuelalosmitos.com

VENTAJAS DE APUNTARTE A ESCUELA LOS MITOS

Desde 35€ ¡Al mes por una hora a la semana!
  • MATRÍCULA GRATUITA
  • SIN PERMANENCIA